no pasó nada!

Recital de piano del maestro  JUAN JOSÉ CHUQUISENGO

Mañana viernes 13 de julio, 7 pm, en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima). El ingreso es libre.

Publicado: 2018-07-12

El pianista Juan José Chuquisengo ofrecerá un recital de piano el viernes 13 de julio de 2018 a las 7 pm el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima). El ingreso es libre. 

El programa comprende obras de Johhan Sebastian Bach (2 Preludios en Mi b Mayor y Mi b menor), Ludwig van Beethoven (Sonata Op. 110 Nro 31 en Lab M) y Frédéric Chopin (2 Estudios Op. 25, Nocturno Op. 48 Nro. 1 en do menor y Barcarolla Op. 64 en Fa# Mayor).

Juan José Chuquisengo nació en Lima en 1964. A los 9 años ingresó al Conservatorio Nacional de Música. Fue becado en el "Hochschule für Musik und Theater" de Munich, Alemania. En los años 80 tuvo como maestro a uno de los grandes directores de orquesta, Sergiu Celibidache. En 1991, recibió el premio "Teresa Carreño" de Caracas. Ofreció clases en la "Hochschule für Musik un Theater" de Munich hasta 1996. Ese año entró a formar parte del "Kennedy Center of the Performing Arts" de Nueva York. Ha dado conciertos en más de 50 países y ha realizado producciones con el sello Sony Classical. Fue convocado por la Fundación Barenboim para asumir la cátedra de música en la prestigiosa Academia Orquestal en Sevilla.


Escrito por


Publicado en