#ElPerúQueQueremos

las aventuras del team claun

Buenas tardes familiares

Obras “Caperucita roja”, “Las aventuras del Team Claun”, “Mi amigo Don Quijote” y “Lobina y los tres cerditos" despertarán la imaginación de los niños

Publicado: 2018-10-15

En un afán de celebrar los 10 años de formación con la familia peruana, Educarte presenta las obras “Caperucita roja”, “Las aventuras del Team Claun”, “Mi amigo Don Quijote” y “Lobina y los tres cerditos”. Todas estas puestas en escena serán  los sábados en el Icpna de Miraflores. 

La “Caperucita Roja” se presentará este 20 de octubre y es uno de los montajes para niños que Educarte pone para diversión total de grandes y chicos, con coreografías, bailes y enseñanzas para la familia, rescatando los valores como la bondad, el amor, el respeto, el perdón y la humildad.

La siguiente semana, el 27 de octubre, con el propósito de resaltar los valores, Team Claun, llegará para presentar “Team Claun en busca de los valores perdidos”. Luego, el 3 de noviembre, ofrecerán “Team Claun y la batalla de los valores”.

Posteriormente, en “Mi amigo Don Quijote”, que va el 10 y el 24 de noviembre, conoceremos a Santiago un niño muy apasionado de la lectura, él está acostumbrando a leer dos libros por semana, hasta que empieza a leer el libro de Miguel de Cervantes Saavedra, “El Quijote de la mancha”, entonces comienza a vivir mil aventuras no solo en su cabeza sino en su dormitorio, cuando aparece Don Quijote a incentivar la buena lectura en los niños y también en los adultos.

¿Todos conocemos la historia de los 3 cerditos y el gran lobo feroz… verdad? Pues esta vez tenemos algo diferente… Lobina, la hija del malvado lobo feroz tiene una idea errónea de la verdadera historia y vive con miedo de los cerditos, ella por jugar se aleja de su casa y la Sra. pompón la lleva a los guardianes de la pradera para que la ayuden a regresar. Sin saber que los guardianes son los hijos de los tres cerditos. La obra irá los sábados 1 y 8 de noviembre

DATOS

Teatro para niños- 1 hora con 30 minutos

Entrada general: S/ 15.00 nuevos Adultos y niños


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en