quieren blindar a corruptos

foto: f rospigliosi

Asia no solo es diversión, también, es arte

Inauguración del Boulevard Art Gallery, con exhibición  "El pasado y presente de Asia" del maestro Gerardo Chávez.

Publicado: 2019-01-31

Muchos creen que solo se va al balneario de Asia para divertirse en un día de playa o pasarla bien en las discotecas, están equivocados, también, existen lugares donde podemos encontrar harta cultura, prueba de ello es la reciente inauguración del Boulevard Art Gallery.  

Este nuevo espacio, está dedicado para exhibir, vender e innovar el arte contemporáneo, pondrá, asimismo, a disposición de su público cursos de arte, cultura y coleccionismo.

Aquí, los visitantes podrán ser partícipes del diálogo entre la luz y los colores que los artistas con la mayor expresión de calidad muestran e incitan a construir un lenguaje personal sobre la belleza y las formas, a partir de esas voces incrustadas en sus multidisciplinarias obras. 

Art Gallery fue inaugurado con la muestra "El pasado y presente de Asia" del gran artista nacional, el maestro Gerardo Chávez, famoso por su técnica magistral y la simbología de sus personajes en su mundo ambiguo donde predomina el amor, la exuberancia y un sin fin de tiernas sensaciones.




Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en