quieren blindar a corruptos

entonces...¿quién mató al barón?

Últimas funciones del 18 festival "Saliendo de la caja"

Publicado: 2019-02-07

hasta el 11 de febrero son las últimas funciones del festival "Saliendo de la caja" que se lleva a cabo en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú  (PUCP) y que, por primera vez desde su creación, presenta diversas propuestas artísticas de teatro, música, danza,creación y producción escénica en un solo escenario, así como conversatorios de ingreso libre. 

El evento es organizado por la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la FARES y nace de la iniciativa de los alumnos de la antigua Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP

PROGRAMACIÓN

Jueves 7 y viernes 8

Reencuentros: Experiencias escénicas

Danza –Teatro 

“Cuando una orquídea se marchita”, de Analucía Rodríguez

Una joven artista enfrenta la muerte de su abuela indagando sobre las causas que la llevaron a tomar una decisión apresurada. Poco a poco, la protagonista descubre facetas desconocidas de la personalidad de su abuela y, al hacerlo, de la suya propia. 

“Metanoia”, de Daniela Plaza

La propuesta consta de una pieza de danza acompañada de soporte audiovisual. En ella, se trabaja las distintas etapas que implican el cambio dentro de la vida de una persona. Habla específicamente de una persona estancada en una rutina la cual la limita a través de la retención de emociones y sensaciones.

“Nadie como tú”, de Jimena AcuñaPresenta la relación de la bailarina en escena con su abuelo (al cual nunca conoció) que es representado por elementos del vestuario de la Marinera, principalmente por el chalán (sombrero) y a través de una silla de ruedas.

Sábado 9 y viernes 10

Entonces...¿quién mató al barón?

Teatro 

Comedia que nos lleva al final de una era: “La radionovela”, y que nos presenta el nuevo entretenimiento de una generación: “El reality”. Una mirada divertida de cómo entrometerse en los problemas de uno es a veces lo que más rating puede generar a un medio de comunicación.

DATOS

18 Festival "Saliendo de la caja"

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Centro Cultural PUCP

Precios entre 10 y 15 soles.

Entradas a la venta en Joinnus.com, y en la boletería del teatro



Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en