#ElPerúQueQueremos

MASTER CLASS

Músicos de banda de Luis Miguel ofrecerán Master Class en la PUCP

Incripción sólo hasta el 28 de febrero

Publicado: 2019-02-12

Este 9 de Marzo a las 5 p.m. llegarán a la sede de la Especialidad de Música PUCP (Malecón Grau 477, Chorrillos) los destacados músicos de talla internacional integrantes de la Brass Section de la banda del cantante Luis Miguel: Alejandro Carballo (trombón), Greg Vail (saxo) y Ramón flores (trompeta), para ofrecer una master class en la compartirán sus experiencias y responderán a las interrogantes de los participantes. Ellos se encontrarán en Lima como parte de una gira.

Alejandro Carballo : Trombonista

Alejandro ha tenido la ocasión de tocar el trombón para algunos de los artistas más aclamados internacionalmente, entre ellas, la superestrella internacional y ganador de 10 premios Grammy, Luis Miguel, con quien 22 años más tarde continúa de gira internacional. En la actualidad es el Director Musical de la Sección de metales de Luis Miguel, además de colaborar en sus discos, orquestando medleys, Oberturas é Interludios, en la producción musical del Show en Vivo, es además trombonista de la orquesta. Compositor de dos de los sencillos de la última producción de género Pop de Luis Miguel en el 2010 “Labios De Miel”, “Mujer De Fuego”, Es Por Ti, Ella Es Así.

Desde 1988, Alejandro ha trabajado como productor independiente para discográficas como Warner Music, Sony Music, Discos Peerles, Discos Continental, Discos Musart y Balboa Records. Durante su etapa en la Ciudad de México, formó una estrecha relación con la Red más importante de la televisión Hispanoamericana (Televisa). Actualmente sigue componiendo música y orquestando proyectos de banda Sonora para Películas y Telenovelas de grandes presupuestos en Televisa, que se emiten alrededor de todo el mundo.


Alejandro Carballo :

Ramón Flores : Trompetista

Trompetista, Compositor, Arreglista, Director Musical y Productor. En 1967, comienza a realizar grabaciones convirtiéndose rápidamente en un importante músico de estudio de grabación, habiendo grabado con cantantes de éxito como: Jose Jose, Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz, Angélica Maria, Pedro Vargas, Mona BEI, Carlos Lico, Rafael, Cesar Costa, Enrique Guzmán, Lupita D´Alessio, Nelson Ned, Armando Manzanero y muchos más. En su faceta de arreglista escribe para Jose Jose, Marco Antonio Muñiz, Pedro Vargas, Mona Bell, Carlos Lico, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Cepillin, Luis Vivi Hernández y Vicky Carr. Ha tenido oportunidad de compartir escenarios con personalidades tales como: Linda Ronstadt, Herb Alpert, Lannie Hall, Arturo Sandoval, Alex Acuna, Emilio Estefan, etc. Algunos solos de trompeta que ha grabado son: · Daniela Romo (La Cita-Si Dios Me Quita La Vida) · Luis Miguel (Romances-Mucho Corazón, La Media Vuelta y Amorcito Corazón) · Rocio Durcal (Para toda la vía) · Alejandro Fernández · Placido Domingo (De mi alma latina 100 Años de Mariachi ganador de Premios Grammy) Sus solos de Trompeta, también se han escuchado en Telenovelas, series Infantiles y Películas.

Greg Vail : Saxofonista

Greg Vail ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los nombres más prolíficos del jazz, jazz contemporáneo, pop y escenas de música cristiana en las últimas décadas. También ha grabado muchos álbumes instrumentales en solitario, y ha sido un músico de apoyo en cientos de álbumes en varios géneros diferentes. En particular, Vail ha grabado, realizado o realizado giras con Rick Braun, Peter White, Greg Adams de Tower of Power, East Bay Soul, Kilauea, Josh Groban, Weezer, David Pack de Ambrosia, Petra, Amy Grant, Crystal Lewis, Jon Gibson, Darrell Mansfield y Sweet Comfort, por nombrar solo algunos. Vail también ha hecho apariciones musicales en BET Jazz, History Channel, Fox News, TBN, noticias de la red local y programas de cable, y los comerciales a nivel nacional para Time Life Records, para promocionar los famosos álbumes de Sax by Candlelight y Sax by Moonlight que se vendieron Los millones en todo el mundo. Actualmente es saxofonista en la banda de Luis Miguel.

DATO

Ingreso previa inscripción hasta el 28 de febrero al link: https://goo.gl/95zBPB


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en