#ElPerúQueQueremos

El Túnel, de Ernesto Sábato, se presenta en el Británico

La obra se presentará gratuitamente y contará con dos únicas funciones, jueves y viernes.

Publicado: 2019-02-19

El Túnel, la adaptación de la célebre novela del escritor argentino Ernesto Sábato, llega a los Auditorios del Británico a cargo del grupo teatral La Cuarta Pared. El amor, el abandono, la obsesión y la muerte serán representados en este unipersonal, que nos llevará a conocer la trágica relación entre un pintor y una enigmática mujer. 

En esta oportunidad, además de la puesta en escena, se presentará el Desmontaje de la obra, el cual buscará generar un acercamiento íntimo entre la adaptación teatral y el espectador. La dinámica permite observar y conocer los procesos del autor a través de un análisis, que va desde los pre-textos hasta la escena final. Cabe resaltar, que el Desmontaje tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

El grupo encargado de la puesta en escena está conformado por Horacio Rafart, actor y director teatral, responsable de la dirección de montajes teatrales en diversos países. Lo acompaña Guillermo Ale, actor, director y dramaturgo que participó en diferentes obras, y obtuvo menciones en festivales nacionales e internacionales.

DATOS

Obra: El Túnel (unipersonal)

Hora: 7:30 p.m. 

Fechas:

• Jueves 21: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531).

• Viernes 22: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531).

Dirección: Guillermo Ale

Adaptación y estudio literario: Horacio Rafart - Guillermo Ale

Actor: Horacio Rafart


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en