#ElPerúQueQueremos

"La asamblea de las mujeres", una comedia griega para nuestros tiempos

La búsqueda por la igualdad en Atenas se contrastará con divertidas ocurrencias. Se estrena hoy, en el Teatro Ricardo Blume

Publicado: 2019-02-22

Un grupo de mujeres ha decidido que deben convencer a los hombres para que les cedan el control de Atenas. Convencidas de que pueden hacer un mejor trabajo que ellos en política, se disfrazan de sus esposos, se cuelan en la asamblea para hacer la propuesta y harán todo lo que esté a su alcance para conseguir su propósito, sin saber los desbaratos sucesos que ocurrirán en la nueva democracia de Atenas. 

“La Asamblea de las mujeres” será presentada por los actores egresados de la promoción XV del programa “Nuevos Actores” del Centro de Formación Teatral Aranwa bajo la dirección de Mateo Chiarella, con la asistencia en dirección de Micaela Ísola. 

Contará con la actuaciónde Brigeth Bardales, Itza Bustamante, Jaan Cisneros, Mariella Donayre, Ariadna Estupiñán, Kali Granados, Cristóbal Guerra-García, Andrew Lomparte, Fiorella Luna, Alvaro Palacios, Ayrton Suárez, Kristy Dominó y Alberto Villacrez.

DATO

La obra se presentará en el Teatro Ricardo Blume del 22 de febrero al 3 de marzo (viernes a las 8pm y sábados y domingos a las 7pm). Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en