¡Inmunidad parlamentaria no es un privilegio!

"La anfitriona", eligiendo entre el cielo y el infierno

Divertida comedia se estrena en Microteatro

Publicado: 2019-03-14

Vive Producciones, continuando con su labor de apostar por las artes escénicas presenta, del 21 de marzo al 21 de abril, su nueva obra teatral: "La Anfitriona", dirigida por Daniel Mariani, en Microteatro Lima. 

Si alguien pudiera volver de la muerte, contaría que lo primero que se debe hacer luego de morir, es un trámite en la Oficina de Migraciones Postmortem. Ahí, las personas recién muertas son recibidas por una hermosa y sexy anfitriona que les hace una inducción explicativa para que sepan cómo van a vivir el resto de la eternidad.

La Oficina en cuestión es la encargada de evaluar el mérito que se ha hecho en la vida y, según esos resultados, asignar una buena o mala eternidad. La anfitriona guía y aconseja a todos los asistentes mientras le brota, inevitablemente, su voraz apetito sexual.

Entre los asistentes, un chico se nota bastante nervioso. Teme una eternidad de castigo insoportable por haber muerto después de masturbarse 42 veces consecutivas. La anfitriona lo consuela y le deja claro que los preceptos religiosos católicos no son válidos en la verdadera vida después de la muerte donde reina la justicia y la poca hipocresía.

Daniel Mariani nos cuenta: "La obra ofrece una versión alternativa y muy divertida de lo que pasa después de la muerte. La acción transcurre en la primera instancia donde llegan todas las personas luego del inevitable final. Todos los asistentes van a vivir en carne propia lo que viven las almas en su tránsito burocrático por el mundo de los muertos, con la buena suerte de contar con la mejor de las guías. La anfitriona sabe todo lo que hay que saber para que la experiencia de morir sea lo más placentera posible".

Esta divertida obra cuenta con las actuaciones de Daisy Avilan y Daniel Menacho Lizárraga

DATO

"La anfitriona"

Del 21 de marzo al 21 de abril

Hora Estelar (5 funciones por fecha): jueves, viernes y sábados de 8 p.m. a 10 p.m. y domingos de 7 p.m. a 9 p.m.

Lugar: Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco).

Entradas: S/ 16.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en