la mafia se reacomoda

"Diálogo musical Italia-Perú”, en el teatro Pirandello

Hoy miércoles. Participan la cantante italiana Gabriella Martinelli y el cantante peruano Sebastián Llosa.

Publicado: 2019-05-15

El Istituto Italiano di Cultura de Lima presentará, hoy miércoles, el concierto "Diálogo musical Italia-Perú”, con la participación de la cantante italiana Gabriella Martinelli y del cantante peruano Sebastián Llosa, en el Teatro Pirandello. 

Cantante y compositora, Gabriella Martinelli es uno de los nombres más interesantes de las nuevas generaciones de la música italiana contemporánea. Una artista con una gran personalidad y voz, autora e intérprete de sus canciones. En esta ocasión se presentará acompañada por los músicos Paolo Mazziotti en el bajo y Andrea Jannicola en la guitarra. Además, interpretará versiones originales de algunas de las canciones más importantes de la música italiana contemporánea, combinando la modernidad de las nuevas generaciones con la tradición de los compositores italianos. Cada canción es un dibujo y cada una tiene sus matices de jazz, blues, pop y otros mundos musicales.

Sebastián Llosa, por su parte, es un cantante y compositor peruano. Sus primeras influencias musicales fueron de rock clásico, para luego descubrir también el soul, el R&B y la música urbana latina. Empezó su carrera de cantante en Los Ángeles componiendo y publicando canciones en inglés. En 2016 Sebastián lanzó 'Let Me Go' junto con Stephanie Cayo y Renzo Bravo logrando más de seis millones y medio de reproducciones en Spotify.

En el 2018 regresó a Lima para hacer música en español y participar como actor en TV. En este concierto, Sebastián estará acompañado por Henry Ueunteng al piano y Maluki Santa Cruz en la percusión. Interpretarán temas de la música pop peruana contemporánea y serán los encargados de dialogar con Gabriella y sus músicos italianos, demostrando con su arte que es posible convivir en este mundo, sin barreras ni distancias que nos separen.

DATO

Concierto "Diálogo musical Italia-Perú”.

Lugar: Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz). 

Hora: 8 p.m.

Ingreso es libre.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en