#ElPerúQueQueremos

Convocan al programa Amigos y Benefactores del Hay Festival en Perú

Dirigida a todas las personas interesadas en apoyar la promoción de las artes y la cultura del país

Publicado: 2019-05-20

En el marco de la recepción de bienvenida con motivo de la visita al Perú de la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por Sir Simon Rattle, se anunció el inicio de la convocatoria al programa Amigos y Benefactores del Hay Festival en Perú dirigida a todas las personas interesadas en apoyar la promoción de las artes y la cultura del país, y sobre todo, a consolidar el bien ganado prestigio del festival a partir de su quinto año. 

Durante la presentación, la Embajadora del Reino Unido en el Perú, Kate Harrisson, enfatizó la alianza con el Hay Festival en Perú durante los próximos años y la importancia de este vínculo que refuerza la natural alianza entre su representación diplomática y el Hay, cuyo nombre precisamente obedece a que se inició en Hay-on-Wye, un pueblo de Gales, donde ya lleva 32 años de vigencia.

Por su parte, Angela Delgado, Directora de Desarrollo del Hay Festival Arequipa, agrega que es necesario que ­­--además de las instituciones y empresas que ya patrocinan al festival--, es importante que otras se integren como auspiciadores para enriquecer los contenidos y dotar a los segmentos Hay Joven y Hay Festivalito, orientados a universitarios y a niños, de un programa rico en novedades. Además, enfatizó, es nuestro deseo diseñar un programa artístico complementario que permita a los asistentes disfrutar al máximo. Por eso, también “convocamos a personas en su calidad de individuos conscientes de la importancia del conocimiento en nuestra vida diaria, para que se inscriban como Amigos o Benefactores y nos apoyen con una cuota anual que les reportaría una serie de beneficios”, dijo.

Siendo parte del programa de Amigos y Benefactores del Hay Festival en Perú lograremos juntos consolidar año a año este simbólico territorio como es Arequipa, al pie de un volcán, cargándolo de potentes conversaciones, intercambio de ideas de vanguardia y de la sensibilidad artística de todos nuestros invitados nacionales e internacionales.

DATO

Sé parte del programa de Amigos y Benefactores del Hay Festival en Perú 

· Podrás recibir una foto autografiada por Daniel Mordzinski

· Beneficios en todos los Hay Festival del mundo

· Ingreso prioritario a nuestra sede principal en Arequipa y más…

Mayor información:

angela@hayfestival.com

ximena@hayfestival.com

Página web: https://www.hayfestival.com/arequipa/benefactores


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en