#ElPerúQueQueremos

"Ensayando a ciegas", ¿La invidencia es un límite para ser actor?

En el Mocha graña.

Publicado: 2019-06-03

A tres días de estrenar la obra “la vida es sueño” un grupo de actores recibe la noticia de que uno de ellos los ha abandonado, el director de la obra convoca a Camilo un ex tramoya para darle la oportunidad de actuar, algunos miembros del grupo mostraran su rechazo debido a que Camilo no es un actor formado, pero lo que nadie sabe es que Camilo sufre una enfermedad, siendo tal vez esta su última oportunidad para actuar en una obra ¿Se lo permitirán? ¿Estrenarán la obra?­­­ 

Ensayando a Ciegas es una creación colectiva Tragicómica del colectivo “Impulso” que nació pensando en aquellas personas que por motivos personales o del “destino” no tienen las oportunidades que merecemos tener todos, bajo la dirección de Carlos Quispe Atuncar y la asistencia de dirección de Francisco Luna. EL colectivo Impulso tiene como elenco a actores/clowns: Andrés Portugal, Debra Salinas, Eduardo Solís, Francisco Luna, Janela Nuñez, Kristy Dominó, Osmar Orihuela y Wil León.

DATO

La obra se presentará el 14, 15 y 16 de junio en el Teatro Mucha Graña, Av. Saenz Peña 107 - Barranco, Jueves y viernes a las 8:30 pm. y domingo 7:30 pm. Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro.

Precio general: 30 soles adultos, 25 estudiantes y jubilados.

Preventa hasta el 6 de junio: 25 general, 20 estudiantes y jubilados.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en