#ElPerúQueQueremos

La Biblioteca Pública de Lima presenta "Repercusión Peruana" con cantautora Olga Milla

Espectáculo musical por Fiestas Patrias

Publicado: 2019-07-09

La Gran Biblioteca Pública de Lima, presentará este viernes, 12 de julio, a las 6:30 p.m. a la destacada cantautora peruana, Olga Milla, quien acompañada de un selecto grupo de músicos, presentará. “Repercusión Peruana”, en homenaje al 198 aniversario de nuestra independencia. 

Durante su presentación en el Auditorio “Sebastián Salazar Bondy”, la talentosa Olga Milla presentará un repertorio inclusivo que ofrece tradición, así como hechos y personajes poco conocidos de nuestra historia.

Además, ofrecerá a su público algunas de sus interpretaciones, entre ellas un tema de Chabuca Granda. Además, durante el espectáculo, el público podrá apreciar la gran guitarra de Rey Soto, Antonio Vílchez con su mágico zapateo y la alegre percusión de Ernesto Sandoval; así como la presencia de invitados especiales, tales como el charango de Ricardo García y los tambores de Rodrigo Castillo.

Durante el show, la cantautora interpretará valses, festejos, poemas musicalizados, tonderos y diversas versiones donde mencionará a peruanos que merecen el reconocimiento de todos los ciudadanos.

En el marco de este gran espectáculo musical que celebra la diversidad y la inclusión, un usuario de la Sala para Invidentes de la Gran Biblioteca Pública de Lima, leerá en sistema braille el poema “Tacna Raíz” de Juan Gonzalo Rose, que luego será interpretado por la cantautora.

DATO

Durante toda su carrera, Olga Milla ha seguido la ruta de la inclusión y la historia para hilvanarlas a nuestras canciones, elevando su voz para cantar a todos nuestros héroes invisibles. El ingreso es libre.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en