#ElPerúQueQueremos

Estreno mañana jueves: Dra Ana L., una divertida terapia grupal sobre el sexo

Una comedia escrita y dirigida por Michael Joan y su Fábrica de Creación

Publicado: 2019-07-31

La Fábrica de Creación 2019 nos presenta “Dra. Ana L.”, una comedia escrita y dirigida por Michael Joan. Si quieres conocer a la Doctora Ana Lewankowski y saber más sobre su programa “Sexo sin Tabúes”, tendrás que acompañarnos en el “Centro Multiorgásmico Sensorial Tántrico” en Sobre Tablas Asociación Cultural (Jr. Santa Rosa 457 – Barranco) de jueves a sábado a las 9 pm. desde el 1 al 24 de agosto. Boletería. 

La Dra. Ana L. es una comedia a modo de terapia sexual en la que existe una continua interacción entre el público y los actores sin saber quién es quién mientras se cuestionan, entre risas, temas sexuales, ¿Cuántas personas ni siquiera pueden mencionar la palabra sexo? ¿Cuántos otros llevan el sexo a la broma o la burla? o ¿Cuánto realmente sabemos de sexo?

Actúan: Alexia Dalmau, Arabela Bartra, Johana Vanini, Natalia Sánchez, Pilar Astete, Ricardo Morante, Samuel Valdivia, Thony Jef, Valeria Olivares y Víctor Ulloque.

Sobre el director      

Michael Joan es magister en Gestión Cultural de la Universidad de Piura, Bachiller en Educación y Actor egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con capacitaciones en diversos talleres nacionales con maestros tales como: Roberto Ángeles, Teresa Ralli, Aristóteles Picho, Alberto Isola, entre otros e internacionales como el Celcit de Argentina, New York Film Academy de Los Estados Unidos de América y Malayerba del Ecuador. Entre sus trabajos más destacables están: Forever Latino en Nueva York, 15 Minutos de Fama en Miami, Ana, el mago y el aprendiz, La edad de la ciruela, La República análoga y por su reciente puesta “entre colinas y senderos” ganador del premio “Sara Joffré” 2018 en Dramaturgia por Oficio Crítico y representante del Perú en el Festival Internacional de Manta 2019 en Ecuador. Actualmente Michael es fundador y director de la Asociación Cultural “La Vale” y de Fábrica de Creación.

DATO

Sobre la Fábrica de Creación

La Fábrica de Creación es un nuevo concepto de laboratorio teatral en donde la colectividad construye una puesta en escena partiendo desde la libertad del proceso colectivo en donde cada grupo actoral colabora con el concepto de la obra, con su dramaturgia y con la gestión del proyecto cultural a través de una temporada teatral, dejando atrás la idea del actor que espera ser llamado por al director de teatro o por alguna institución.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en