#ElPerúQueQueremos

sandra bernasconi y carlos victoria

"La Travesía", una cuestión de fe o de principios

Continúa temporada en el Teatro de Lucía, bajo la dirección de Alberto Isola.

Publicado: 2019-08-10

Continúa en el Teatro de Lucía  la obra La Travesía del catalán Josep María Miró, bajo la dirección de Alberto Isola. El drama ganador del Premio Frederic Roda - LXV Nit de Santa Llúcia, Fiesta de las Letras Catalanas 2015, contará con las actuaciones de Sandra Bernasconi, Carlos Victoria, Carlos Mesta, Alejandra Saba y Rodrigo Palacios.  

Una niña muere en brazos de la hermana Cecilia, interpretada por Sandra Bernasconi, que la encuentra entre unos matorrales después de haber sido brutalmente agredida. Este incidente dispara las alarmas de la religiosa sobre el funcionamiento del proyecto humanitario en el poblado donde trabaja, una zona devastada por la violencia y las múltiples necesidades de asistencia a los niños y refugiados. El suceso será el punto de partida de un intenso viaje emocional sobre sus principios éticos y de la fe.

DATO

La obra va hasta el 09 de Setiembre, de Jueves a Lunes 8pm, domingos 7pm. Puedes adquirir las entradas en teleticket aquí: https://teleticket.com.pe/evento/V6853


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en