#ElPerúQueQueremos

Espejos y cerámica de Cécica Bernasconi

Se inaugura hoy jueves exposición de la multifacética actriz, quien deja un rato el teatro, y presenta sus más recientes obras artística en Galería índigo

Publicado: 2019-08-15

La actriz y productora Cécica Bernasconi nos sorprende en esta ocasión con su segunda exposición individual “Espejos y Cerámica” en la galería Indigo en San Isidro. La inauguración será hoy jueves a las 7:30 p.m. 

No es nuevo para ella, ya que lleva más de 20 años produciendo piezas en cerámica, madera y tela. Su primera exposición individual fue el año 2007 en Indigo. Fue la primera en volver a poner de moda las alcancías hace 19 años, pintadas de una manera lúdica y con muchos colores.

En esta ocasión nos presenta espejos hechos con pequeños trozos de madera encajados a manera de rompecabezas pintados uno por uno.

Jarras, botellas, fuentes, copas chuecas, sus nuevos animales y una nueva versión de sus famosas alcancías.


Cécica tuvo meses muy intensos de trabajo, estuvo en la serie “De Vuelta al Barrio”, en las películas“Utopía” y “Amigos Intimos”, produjo y actuó en la obra “Dos Hermanas” bajo la dirección de Edgar Saba. En marzo de este año produjo la obra “Invencible”.

En abril, hace una pausa en su carrera cómo actriz para dedicarse a preparar su exposición.

DATO

La expocisión va del 15 de Agosto al 12 de setiembre en la Galería Indigo.

Av. El Bosque 260 San Isidro.

Horarios de lunes a sábados de 11:00 am a 8:00 pm.

Domingos y feriados de 11:00 am a 7:00 pm.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en