#ElPerúQueQueremos

Exposición venta:  El Mar LoCura - exposición pop up

Trabajos inspirados en nuestro mar, a cargo del colectivo Zamba Canuta.

Publicado: 2019-08-22

Del 22 al 30 de agosto, una casa será convertida en galería donde Juan Luis Zegarra, Zoë Massey y Willy Zambrano, miembros fundadores del colectivo Zamba Canuta, expondrán sus trabajos inspirados por nuestro mar. Fotografía, pintura, escultura y arte utilitario se juntan en este espacio donde también estará como expositor invitado el buzo y fotógrafo José Alfredo Cabero, quien presenta fotografía submarina. 

La inauguración será el jueves 22 de Agosto, a las 7 p.m. en Mariscal José de Sucre 407 Barranco, a media cuadra de San Martín y a solo una y media del parque municipal de barranco, con vista al puente de los suspiros y con brisa marina al final de la noche. Aquí no solo encontrarás arte, también el delicioso café de PaUsa Café y alguna que otra sorpresa más, como esas que traen las olas del mar.


foto: jose alfredo cabero

El colectivo Zamba Canuta es una asociación sin fines de lucro con casa en la playa El Silencio, al sur de Lima. Espacio de donde han salido residencias de arte, talleres con niños, limpiezas de playas, voladas de cometas y hoy esta exposición que trae arte en variadas expresiones en un formato poco convencional: la exposición pop up.

Juan Luis Zegarra es artista medioambiental, Zoë Massey fotógrafa y Willy Zambrano artista plástico y joyero, ellos vienen trabajando juntos desde el 2015 llevando arte a espacios no convencionales y a talleres creativos a niños de bajos recursos.

DATO

Todas las piezas estarán en venta y a precios accesibles.

Va hasta el 30 de Agosto. Puedes conocer los horarios de esta semana, habrá talleres, proyección de video y más.

FB:https://www.facebook.com/events/636165086872381/

Info al 987822665 / 999181310

Correo: colectivo@zambacanuta.org


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en