#ElPerúQueQueremos

Estreno: Saint - Ex: El hombre detrás de El Principito, un homenaje al autor Antoine de Saint- Exupéry

Conmemorando los 75 años de la muerte del inmortal escritor francés.

Publicado: 2019-09-05

Vive Producciones conmemora los 75 años del fallecimiento de Antoine de Saint- Exupéry con el estreno de la obra “Saint-Ex. El hombre detrás de ‘El Principito’” hoy jueves 5 en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Va de jueves a domingo a las 8 p.m. hasta el 13 de octubre. 

"Saint-Ex,  el hombre detrás de 'El Principito'" nos muestra pasajes importantes de la vida del afamado escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry, también llamado Saint-Ex. A través de ellos podremos conocer las conexiones que tiene “El Principito” con algunos personajes reales de la vida de Saint-Exupéry y con las circunstancias históricas de su tiempo, así como el esfuerzo del autor por ser aceptado como piloto en las Fuerzas Aliadas para luchar por Francia durante la Segunda Guerra Mundial. 

Asimismo, la obra permitirá a los espectadores entender de una manera diferente, y por momentos cruda, un libro que va más allá de ser solo un libro infantil.

DATO

"Saint-Ex, el hombre detrás de 'El Principito', obra escrita por Rafael Anselmi Samanez, fue ganadora de una mención honrosa en el Concurso de Dramaturgia de la Universidad de Lima, TeatroLab 2017. Bajo la dirección de Carlos García Rosell (quien también actúa) participan Rocío Antero-Cabrera, Cynthia Schreiber, Jerry Galarreta, Gloria Klein y Jorge Filinich. 

FICHA TÉCNICA

Director: Carlos García Rosell.

Dirección adjunta: Josie Mendoza.

Dirección artística: Bertha Cabrejos. Elenco:

Carlos García Rosell, Rocío Antero-Cabrera, Cynthia Schreiber, Jerry Galarreta,

Gloria Klein y Jorge Filinich. Producción general: Vive Producciones Perú

Temporada del 5 de setiembre al 13 de octubre.

Funciones de jueves a domingo a las 8 p.m.

En el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en