#ElPerúQueQueremos

"La Chica del Parque" ¿podrá el amor vencer la enfermedad mental que afecta a tu pareja?

Continúa la obra, los martes y miércoles, en el Centro Cultural El Olivar.

Publicado: 2019-09-16

Bajo la dirección de Carla Valdivia y la producción del colectivo Las Crías, continúa la temporada de "La chica del parque" del dramaturgo español Eduardo Viladés que cuenta con las actuaciones Alejandra Nuñez y Walter Ramírez Rodriguez y que se presenta en el Centro Cultural El Olivar, martes y miércoles a las 8 p.m. 

Carla Valdivia dice "La Chica Del Parque es una obra que reflexiona acerca del lugar del amor, cuando en un vínculo afectivo, una de las personas pasa por un momento crítico, como es una enfermedad mental. Si bien, el amor sigue existiendo, es probable que este amor, como todo en la vida, se transforme. Pero ¿en qué se transforma?

Eduardo Viladés es escritor, dramaturgo, director de escena y periodista con más de 20 años de carrera. Ganador de prestigiosos premios internacionales de teatro y literatura, cultiva el teatro largo, de medio formato y de corta duración. Sus obras se representan en España, México y Estados Unidos. Formado en la escuela de arte dramático Cuarta Pared de Madrid y en el departamento de guión teatral de la Universidad de Valencia. Compagina su labor como dramaturgo y director de escena con el periodismo (Licenciado cum laude en la Universidad de Navarra, Máster cum laude en la Universidad de Valencia, Máster en Urbino), área en la que cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en diversos países del mundo como reportero, editor y presentador de TV. Ha vivido en Reino Unido, Italia, Bélgica y Francia, donde ha trabajado para cadenas internacionales de televisión como presentador estrella y reportero. También es experto en periodismo de moda y tendencias y documentales de sensibilización social, un artista polifacético.

DATOS

LA CHICA DEL PARQUE

FECHAS: Hasta el 2 de octubre, martes y miércoles.

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Teatro del Centro Cultural El Olivar de San Isidro.

DIRECCIÓN: Calle La Republica 455, San Isidro.

PRECIO DE ENTRADAS: General S/ 20 y, estudiantes y jubilados: S/ 10.

ENTRADAS A LA VENTA: Joinnus y Boletería del CC El Olivar.



Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en