la mafia no descansa

Regresa "A la Capital", cuando puedes decir BASTA al maltrato de tu pareja

A partir del jueves, nueva temporada en Microteatro 

Publicado: 2019-09-23

Como parte de la temporada "Por que nos gustaron" regresa este jueves 26 a Microteatro (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco) la obra "A la capital", escrita por Sol Moscoso y producida por Vive Producciones con la participación de las actrices Alejandra Campos y Tracy Alcántara Carril. 

Lucha y Gina siempre soñaron con ir a Lima a estudiar y trabajar. Hoy, luego de ser brutalmente golpeada por su esposo, Lucha quiere huir de su pueblito ayacuchano y recurre a Gina para que la ayude a lograrlo. Pero no cuenta con que Gina ya no quiere saber nada de la capital.

"Esta obra habla de los sueños, de hacerse cargo de ellos y hacerlos realidad aunque haya que sacrificarlo todo para lograrlos; habla del maltrato a la mujer y de cómo nosotras mismas podemos decir 'basta' y rehacer nuestras vidas; y habla de cómo se ven Lima y los limeños desde un pueblito ayacuchano que crece lentamente. 'A la capital' está inspirada en el pueblo de mi padre; en el maltrato que muchas mujeres hemos recibido, ya sea físico, psicológico o ambos; y en los sueños que nadie entiende pero que aún así queremos alcanzar. Esta obra es un canto tristísimo de libertad".

DATO

Escrita y dirigida por Sol Moscoso

Actúan: Alejandra Campos y Tracy Alcántara Carril

Temporada del 26 de setiembre al 13 de octubre

Funciones: jueves, viernes y sábados desde las 8 p.m. y domingos desde las 7 p.m.

Lugar: Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco).

Entradas: S/ 17

Jose Antonio Japa Rojas

josejapa@yahoo.es

+34 949 23 58 13


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en