la mafia no descansa

Estreno “Todas las noches de un día”, bajo la dirección del reconocido Edgar Saba

Se estrena este 24 de octubre, en el Teatro  de Lucía, con las actuaciones de Sandra Bernasconi y Alonso Cano.

Publicado: 2019-10-15

“Todas las noches de un día” es una historia de amor y de suspenso. Un hombre y una mujer, Samuel y Silvia, tan cerca siempre y tan lejos el uno del otro. Una historia de amor sobre la incapacidad de amar. Un Thriller sobre un cuerpo desaparecido. Cabe señalar que la obra  ha sido ganadora de l
III Certamen AAT para Textos Teatrales 2015.

Samuel se dedica en silencio a cuidar de las plantas en un viejo invernadero de una antigua casona, Samuel es un jardinero que ha trabajado durante años en el invernadero de Silvia.

Silvia, la dueña de la casa, una mujer irreverente, adelantada al pensamiento de su época ha hecho de ese invernadero su refugio, conoce a la perfección cada planta, cada flor, pero hace ya algún tiempo que nadie la ha visto.

Todas las noches de un día comienza cuando la policía irrumpe en este invernadero quebrando la tranquilidad instaurada para intentar descubrir el paradero de Silvia. Samuel es sometido a un feroz interrogatorio.

Alberto Conejero trae este poema soberbio, intenso, profundo y perturbador, un mundo con las raíces al aire. Un poema dramático creado en la mejor tradición del teatro simbólico. Y lo hace de forma tan veraz que solo podemos respirar hacia dentro.

DATO

Se estrena en el Teatro de Lucía este 24 de octubre con la actuación de Sandra Bernasconi como Silvia y Alonso Cano como Samuel, bajo la dirección del genial Edgar Saba, con la asistencia de Antonella Gallart. La escenografía es de Marijú Núñez Malakowski y el vestuario de Ricardo Dávila.

Las funciones serán a partir del 24 de octubre, por una breve temporada, de Jueves a Lunes a las 8 pm. Los domingos a las 7 pm.

Precio de entradas:

General: S/.56.00

Estudiantes: S/.27.00

Jubilados: S/.37.00

Lunes Popular:S/.32

Teatro de Lucía, calle Bellavista 512, Miraflores Teléfono: 7028424


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en