#ElPerúQueQueremos

"Perfectos desconocidos", una comedia sobre siete amigos y un juego que los pondrá en aprietos

Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, Los Productores cierra su temporada teatral 2019.

Publicado: 2019-10-18

La premisa es simple: siete amigos de toda la vida se reúnen para cenar y conocer a la nueva novia de uno de los integrantes del grupo. Mientras avanza la noche, uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y contestar las llamadas que reciban en sus celulares en altavoz durante la cena. ¿Qué tanto se conocen realmente?  

“Es una comedia muy bien pensada, para cerrar el año con risas”, comenta Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores. “Los celulares se han convertido en una extensión de nuestros cuerpos prácticamente, en nuestros diarios personales, toda nuestra vida está ahí. ¿Qué pasaría si dejáramos que todos tuvieran acceso a este diario? La obra te pone en estas situaciones, llenas de secretos, en algunos casos superficiales y otros muy fuertes y nos hace pensar que por más que creamos conocer a una persona, puede haber cosas de ella que no sepamos”, argumenta.“En la actualidad, la obra de Perfectos Desconocidos se viene presentando en Argentina y España siendo un éxito total”, comenta Galarcep. “Nosotros, como productora, buscamos acercar al teatro a la gente y es con obras como esta que podemos lograr nuestro objetivo. El equipo, el elenco, el director y la historia harán de esta obra un éxito para cerrar el año 2019…porque no saben lo que se viene en el 2020”, finalizó. 


La obra que se presentará en el Teatro Pirandello a partir del 10 de octubre, es la adaptación de una popular comedia italiana que se estrenó en el cine en el 2016, con diversas adaptaciones fílmicas. Se trata de una comedia de situación que acaba yendo de más a menos, teniendo al público siempre a la expectativa, sabiendo manejar muy bien las dosis de humor y presentando, a la vez, la humanidad y vulnerabilidad de cada personaje. 

Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y con el sello de Los Productores, Perfectos Desconocidos cuenta con Katia Condos, Paul Vega, Renzo Schuller, Alicia Mercado, Gonzalo Torres, Jimena Lindo y Rómulo Assereto como parte del elenco. Ellos serán los encargados de dar vida y revelar cada noche sus más íntimos secretos y poner de vuelta y media a los asistentes al Teatro Pirandello.

DATO

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, la temporada va de jueves a lunes a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm en el Teatro Pirandello.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en