#ElPerúQueQueremos

Los Harrisongs

Evento SIX DAYS A WEEK II, en homenaje a The Beatles llega a su fin

Hoy sábado se presentan los Harrisong y mañana domingo el documental The Compleat Beatles.

Publicado: 2019-10-26

Hoy sábado 26 y  mañana domingo 27 de octubre son los últimos días del evento SIX DAYS A WEEK II en el Centro Cultural CAFAE-SE.  Como último concierto se presentan Los Harrisongs quienes interpretarán un set con lo mejor de los Fab Four, esta agrupación representó al Perú en el Beatle Week en Inglaterra el año 2018. 

Mañana domingo se cierra el evento con la proyección del documental dirigido y producido por Patrick Montgomery “The Compleat Beatles” (1984), que nos presenta una crónica de la carrera de la banda inglesa, con entrevistas a personajes cercanos a los cuatro de Liverpool. Este material audiovisual fue considerado por muchos años como el documental más relevante sobre los Beatles.

Se continúa también con la exposición de memorabilia gracias a Beatles Perú por los 50 años del álbum Abbey Road, que reúne todas sus presentaciones editadas en Perú y en otros países como Rusia, Japón y China. Merchandising, libros y revistas de la época acompañan esta muestra, además se podrá apreciar la primera edición publicada en Inglaterra.

DATO

SIX DAYS A WEEK II se realiza en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Entrada general para asistir al concierto S/ 25 soles. La exposición y la proyección de video son de ingreso libre. Venta de entradas en la boletería del Centro Cultural y en Joinnus.

Programación del Six Days a Week II

Sábado 26 / 8:00 p.m. Concierto

Banda Los Harrisongs

Precio: S/ 25 soles

Domingo 27 / 7:30 p.m. Ingreso libre

Documental: The Compleat Beatles (1984) / 119 min.

Sábado 26 y domingo 27 / De 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Ingreso libre

Exposición por los 50 años del Abbey Rodad


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en