#ElPerúQueQueremos

Conferencia sobre "Educación y Musicoterapia

A cargo de la destacada especialista argentina Mónica Papalía, pionera en la difusión de Musicoterapia en América Latina. Mañana jueves en la PUCP.

Publicado: 2019-11-20

“Educación y musicoterapia” es la conferencia a cargo de la destacada especialista argentina Mónica Papalía, organizada por la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú que se realizará el jueves 21 de noviembre a las 12:30 p.m. en el local de la Especialidad de Música PUCP. (Malecón Grau 477 – Chorrillos). El ingreso es libre. 

Para la especialistas la “Musicoterapia es una práctica terapéutica que dispone de la música como recurso de relación e intervención para el tratamiento de problemáticas emocionales u orgánicas en niños, adolescentes, adultos y tercera edad, desarrollándose en los campos educativos, clínicos y socios- comunitarios con objetivos de promoción, prevención y rehabilitación en salud.”

DATO

La especialista es pionera en la difusión de Musicoterapia en América Latina. Ha dictado Conferencias, cursos y Talleres de Pedagogía musical, música, Musicoterapia y Salud mental en Universidades, instituciones educativas y centros de salud de Italia, España, Francia, Cuba, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, México, Bolivia, Perú, Colombia y Argentina.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en