no tenemos planeta B

Se estrena "Entre-Vistas", una polémica obra que cuestiona los ideales del éxito

Mañana viernes, 8pm, en Omma Café.

Publicado: 2019-11-21

Mañana se estrena, en una corta temporada (22, 23, 24, 28, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre) la divertida obra "Entre-vistas" en Omma Café (Jr. Cajamarca 4040 c , Barranco) un nuevo y agradable espacio para las propuestas independientes. HORA: 8:00 p.m. y domingos 7:00 p.m.  

¿Cuál es tu imagen de éxito? ¿La has alcanzado? ¿Qué sacrificaste para conseguirla? ¿Cómo hacer para que la felicidad y el éxito vayan de la mano? En una entrevista de trabajo cuatro personas, una pintora, un escritor, un estudiante de derecho y una entrevistadora, verán sus historias enlazadas en una sociedad donde “perder el tiempo” está prohibido, “ser exitoso” es una obligación y el fracaso no es una opción. “Entre-Vistas” es una comedia que cuestiona los ideales de éxito y sus consecuencias en nuestra sociedad para intentar responder esa difícil pregunta: ¿Estás bien?. 


La obra pertenece y es dirigida por el joven actor, director, docente y dramaturgo Víctor Coveñas y cuenta con las actuaciones de Andrea Félix, Daniela Zea, Fabricio Morales, Marianne Carassa, Marivel Ariza, Mauricio Sotomayor, Sebastián Ramos y Walter Ramírez. Producción: Benjamín Suárez y Daniel Flores.

SOBRE EL DIRECTOR Y AUTOR

Victor Coveñas, actor, director, docente y dramaturgo peruano. Licenciado en Teatro por la Pontifica Universidad Católica del Perú. La base de su trabajo es la técnica Meisner que se centra en la escucha y los impulsos orgánicos como necesarios para el trabajo del actor. En teatro se ha desempeñado como actor, siendo sus últimos trabajos: “(Un) ser en la ciudad” bajo la dirección de Marissa Béjar y “4321: El milenio de los inmortales” bajo la dirección de Carlos Alza. El 2018 estreno su primera obra como director y dramaturgo: “Fluir” en el marco del 4to festival “De Eros a Porno” organizado por “Espacio La Sala” con la curaduría de André Pereyra Reiss.

Además, ha tenido participaciones en televisión (“Ven baila Quinceañera: Volviendo a Vivir”, “Mi esperanza”, etc.) y cine (“El candidato y “Sangra, Grita y Late”). Como complemento a su formación ha llevado talleres con maestros internacionales y nacionales.

DATO

Entradas al correo: entrevistasteatro@gmail.com y en Omma Café.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en