Están disueltos, pues

diazepunk

La magia electrónica y el rock  de la banda nacional Diazepunk deleitaron la noche limeña

Fue durante la inauguración de la primera tienda de Vans en el Perú. Se presentaron también los DJ Lara Nuh y Hugo Glave

Publicado: 2019-12-10

Lara Nuh es una cantautora, productora y DJ nacional, que mezcla electrónica house con elementos del folklore latinoamericano, ritmos étnicos y hip hop. Y es a través de esa improvisación musical que contagió el ambiente durante la inauguración de la primera tienda de Vans en el Perú, en el CC Mall del Sur de San Juan de Miraflores.                 

Junto a Lara Nuh se presentó también la emblemática banda de rock nacional Diazepunk, quienes acaban de cumplir 20 años de creación e hicieron deleitar a los presentes al ritmo de sus grandes temas como “NID”, “Viernes”, “Miedo y fe”, “Parte de mi historia”, “Somos la banda”. Este último tema es parte del álbum POP, destacado entre los mejores discos de 2018.

Y para cerrar la noche se presentó Hugo Glave, reconocido Dj Master Mixer nacional, especializado en música retro, Electronic Music y Underground, quien a través de su música evocó las canciones de antaño.

Y es que esta tienda por departamento quiso contar en esta ocasión con la  participación de estos Dj y músicos peruanos, evento que contó también con la presencia de influencer nacionales que destacan en el área deportiva, como el skateboarding y el surfing.

Además anunciaron que para la apertura de sus nuevas tiendas, tienen proyectado dos más para el año 2020, seguirán contando con la participación de músicos nacionales identificados con el arte urbano y la cultura juvenil.

DATO  

Vans, fundada por los hermanos Paul y Jim Van Doren (California, 1966), está arraigada a la cultura juvenil, los deportes de acción como el skateboarding, surfing, el arte urbano y la música contemporánea.



Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en