#ElPerúQueQueremos

Concurso de fotografía "La Lima que soñamos junt@s" busca fomentar la creatividad y reflexión en la  ciudadanía

En el marco de las actividades por la celebración del 485 aniversario de la ciudad.

Publicado: 2019-12-13

Como parte de las actividades por la celebración del 485 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Lima organiza el concurso de fotografía “La Lima que soñamos la hacemos junt@s”, donde podrán participar personas de todas las edades, peruanos o extranjeros, que residan en Lima Metropolitana. 

El objetivo general de esta iniciativa es convocar a la ciudadanía a expresarse, a través del medio fotográfico, acerca de los aspectos positivos que observamos en nuestra ciudad y en qué deberíamos fortalecerlos, desde nuestra condición de ciudadanos y diversidad local.

De acuerdo a las bases, las postulaciones se admitirán hasta el 25 de diciembre, las mismas que serán seleccionadas y premiadas en dos categorías: dos premios otorgados por un jurado calificador y un premio por votación del público.


El jurado determinará a los ganadores del primer y segundo puesto, así como a los veinte finalistas que pasarán a la votación del público, quienes formarán parte de una exposición en la Plazuela de la Artes del Teatro Municipal de Lima y recibirán un diploma de reconocimiento.

DATO

Las personas interesadas en participar deberán remitir al correo concursodefotografia@munlima.gob.pe los anexos completados con todos los datos que allí se solicitan. Estos anexos así como las bases del concurso podrán ser descargados desde el fanpage “Cultura para Lima” en Facebook.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en