#ElPerúQueQueremos

Dos obras de la reconocida autora peruana, Maritza Nuñez, en escena

Mañana en el Icpna. Ingreso libre.

Publicado: 2019-12-20

Este sábado 21 de diciembre en el auditorio ICPNA Lima  se presentarán dos obras contemporáneas de la autora peruana Maritza Nuñez llevadas a escena por los participantes del Ensamble Lírico bajo la dirección de las maestras Jacqueline Terry y Lisette Gutiérrez de la especialidad de Música PUCP. 

“María Fernanda se reb(v)ela en el salón de los espejos” con música de Rafael Junchaya y texto de Maritza Nuñez, indaga sobre la compleja relación entre madre e hija. María Fernanda, a quien su madre acusa de descuidada y de poco atractiva a la mirada de los hombres, se reb(v)ela. Desde lo más hondo del subconsciente, en una especie de manifiesto, ella reafirma el derecho sobre su cuerpo y su sexualidad.

La otra pieza es “Una dama se defiende” con música Favio Rojas y texto de Nuñez nos presenta a una dama, personaje de una pieza teatral, que intenta convencer a su autor de que no la elimine de la obra. Su apología, matizada de comicidad, nostalgia, arrobamiento, se transforma en la defensa de una muerte digna. Los giros inesperados del amor y de la creación.


maritza nuñez

DATO 

AUditorio Icpna Lima ((Jr. Cusco 446, Cercado de Lima).

Fecha: mañana sábado, 21 de diciembre.

Hora: A las 6 p.m. 

El ingreso es libre.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en