#ElPerúQueQueremos

La Pata Colorada, el viaje imaginario de un abuelo y sus tres nietos

Desde este sábado, 29 de febrero, con la actuación del reconocido actor Ismael Contreras.

Publicado: 2020-02-27

Desde este sábado se presenta en el Cafae-se la obra La Pata colorada dirigida por Marisa Contreras. Es un espectáculo teatral musical interactivo dirigido a la familia, donde los niños podrán “jugar teatralmente” a través de los sentidos, el ritmo, el movimiento y algunas situaciones dramáticas. 

Este montaje teatral para la familia trae de regreso a los escenarios al primer actor Ismael Contreras, quien por primera vez protagonizará una de las obras producidas por Palosanto Teatro. Ismael no solo actuará, sino también jugará y cantará con el público.

La historia nos cuenta las aventuras de un abuelo que lleva a sus tres nietos por un viaje imaginario a través de canciones, allí aprovecha para introducirlos en temas tan importantes como la defensa del medio ambiente y otros valores. En el trayecto se encuentran con la Pata Colorada quien está en todos los preparativos por el nacimiento de sus patitos. Canciones y música en vivo con imágenes creativas motivando el juego dramático.


La Pata colorada es un espectáculo musical interactivo donde los niños, sobre todo los más pequeños de 2 a 8 años, disfrutarán al máximo. Actúan, tocan instrumentos en vivo y cantan: Ismael Contreras, Isabel Falcón, Diana Tolentino y Andrés Solano.

DATO

La obra se presentará todos los sábados y domingos a las 11:30 de la mañana en el Centro Cultural Cafae-se(Av. Arequipa 2985, San Isidro) desde este sábado 29 de febrero hasta el domingo 3 de mayo. Venta de entradas en Teleticket.

Precios de entradas:

Adultos: S/ 35 soles

Niños, Estudiantes y Jubilados: S/ 25 soles


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en