#ElPerúQueQueremos

Serigrafiados gratuitos en polos por el Día de la Mujer

Mañana sábado, en la CASLIT, por el Día Internacional de la Mujer.

Publicado: 2020-03-06

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y de la exposición La vida sin plazos. Escritoras en la ciudad de los 90, mañana sábado 7 de marzo, se llevará a cabo seriagrafiados gratuitos en polos, en dos puntos de la ciudad: la Sala de Embajadores de la Casa de la Literatura Peruana y en el cruce entre Jr. Nazca y Av. Salaverry, en Jesús María.

Los artistas Marycarmen Quispe, Oscar Delgado y Yalo Arellano realizarán el serigrafiado de polos con una propuesta artística a partir de algunos fragmentos seleccionados de la obra de dos poetas que son parte de la muestra La vida sin plazos, cuyos versos cuestionan a la sociedad y las formas de vivir y pensar de sus habitantes.

Los fragmentos seleccionados pertenecen a las autoras Mariela Dreyfus y Dalmacia Ruiz Rosas. Los versos estarán acompañados de imágenes relacionadas a la exposición.

Recomendación: 

-Las personas que deseen participar de la actividad de serigrafiado deben llevar un polo blanco.

-No se realizará una inscripción previa y se atenderá de acuerdo al orden de llegada.

Sobre la exposición: 

Se puede visitar de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en la Sala de Exposición 1 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Ingreso libre. La muestra se podrá visitar hasta el domingo 14 de junio.

DATO: 

Evento: serigrafiados en polos. 

Fecha: mañana sábado 7 de marzo, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Lugares: Sala de Embajadores de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) y en el cruce entre Jr. Nazca y Av. Salaverry, en Jesús María, que también será el punto de concentración de la marcha por el Día Internacional de la Mujer. . 



Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en