#ElPerúQueQueremos

Hay Festival en Digital: imaginemos el mundo juntos durante el #quédatenecasa

El prestigioso evento se adapta a las medidas adoptadas por el covid 19 y presenta una serie de contenidos digitales a los que podrán acceder desde sus casas.

Publicado: 2020-04-27

El mundo ha cambiado por el coronavirus y la sociedad se tiene que adaptar a estas transformaciones, hasta que se retorne nuevamente a la normalidad. Uno de estas alteraciones es mantenernos, por el momento, en nuestras casas y es por eso que el Hay Festival, adaptándose a estas modificaciones sociales, presenta el Hay Festival en Digital. 

El Hay Player permite acceder al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año. Descubrirán tanto las grandes charlas que han dejado huella como las joyas ocultas del festival, con miles de charlas, en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales. Además, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios. 

Grandes pensadores y escritores. Los conocimientos de estos reconocidos personajes se han concentrado en el Hay+, breves cápsulas de vídeos, en las que  invitados reflexionan sobre temáticas de urgente actualidad.

Hay Festival en Español,  pódcast del festival.

Es un espacio para hablar de las ideas que mueven este mundo. Se podrá escuchar conversaciones sobre temas de actualidad, los gustos secretos de grandes autoras contemporáneas, aprende sobre conceptos feministas o sobre el sector del libro y sus retos. Con nuevos capítulos cada semana. Disponible en las principales plataformas: Spotify, Apple Podcast, iVoox y Deezer. 

También se cuenta con una versión en inglés del pódcast, que nos acerca a las mejores conversaciones en ese idioma, con invitados como Chimamanda Ngozi Adichie y Yuval Noah Harari.

Talento Editorial, todo lo que necesitas  saber sobre el sector del libro.

Talento Editorial es la sección de contenidos pensada especialmente para los especialistas del sector del libro… y para aquellos otros que adoran la lectura. Un amplio catálogo de vídeos de diversos agentes del sector, noticias de actualidad, pódcast, estudios... Una mirada a todos los talentosos del sector editorial, que han cambiado la forma en la que miramos a los libros.

DATO

Hay Festival, Imagina el Mundo - Series: Futuros posibles. 

A partir de comienzos de mayo, gracias al apoyo de SURA, se podrán acceder a charlas en las que las mentes más brillantes del mundo reflexionan sobre esta nueva realidad y sobre cómo la ciencia, el arte y el pensamiento nos pueden dar las herramientas para seguir imaginando el mundo, juntos. Los espectadores podrán interactuar con los ponentes mediante sesiones de preguntas. 

Academia Hay. Cursos sobre cultura y conocimiento on-line, a partir de mayo, con grandes pensadores y escritores latinoamericanos.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en