#ElPerúQueQueremos

narradora YENIFFER Diaz

Programa literario "Viviendo las letras"  nos acercara a la literatura de una manera diferente y dinámica

Desde el miércoles 10 el Centro Cultural CAFAE-SE presentará este cultural espacio a través de facebook 

Publicado: 2020-06-05

En la actualidad la tecnología ha invadido todos los espacios de nuestra vida y la lectura se hace cada vez menos frecuente, por este motivo el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) inicia una nueva aventura literaria con su programa 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗔𝗦 𝗟𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦, espacio donde podremos acercarnos a la literatura de una manera diferente y dinámica. Esta propuesta mezclará la tradición oral con información relevante de los autores, anécdotas de la época y el contexto en el que fueron escritas, además dará algunos consejos útiles para nuestros maestros. 

Las fábulas y yaravís serán algunos de los textos que se presentarán en cada programa, los cuales brindarán herramientas útiles que ayudarán los docentes y padres de familia a acercar la literatura a sus hijos y estudiantes.

Este espacio estará a cargo de la docente, actriz y narradora de cuentos Yeniffer Díaz quien desde hace más de 10 años está dedicada al mundo de la narración a través de la asociación cultural que dirige Tiempo de Cuentos.

DATO

Viviendo las letras se trasmitirá a través de la página de Facebook /CentroCulturalCAFAESE/ todos los miércoles a las 8 de la noche desde el 10 de junio.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en