No se relaja y se queda en casa

Estreno: Tres desconocidas que se conocen muy bien

LA EME inicia su temporada de teatro virtual, vía Zoom, bajo la dramaturgia y dirección de Mónica Talavera Villamonte. Viernes y sábado, dos únicas funciones.

Publicado: 2020-07-13

LA EME inicia su temporada virtual vía Zoom presentando, por solo dos funciones, la comedia fantástica TRES DESCONOCIDAS QUE SE CONOCEN MUY BIEN escrita y dirigida por Mónica Talavera Villamonte y con las interpretaciones de Pamela Valdivia, Nazaret Ortiz y Fabiola Coloma. Las funciones serán el viernes 17 y el sábado 18 de julio a las 8PM.  

¿Qué pasaría si un día despiertas y te encuentras en la misma habitación con tu yo de 11 y de 17 años? En la noche previa a cumplir sus 30, Nadia recibe una visita fuera de lo común que le dará un giro totalmente inesperado a su vida.

La Eme nace de un café, una buena conversación y el amor por el teatro. A finales del 2018, Mónica Talavera, Claudia Delgado y Gianmarco Loli, se reunieron para charlar sobre sus vidas, sus proyectos y unas obras cortas que iban escribiendo. Obras que casualmente coincidían en temática, contexto y estilo: conflictos amorosos juveniles. Había en nosotros la necesidad compartida de crear y sanar a través del compartir nuestras historias. La sintonía fue inmediata y esa misma noche arrancamos con nuestro primer proyecto.

La Eme busca compartir momentos o espacios donde el espectador pueda reconocerse, observarse y cuestionarse para poder sanar o liberarse como lo hacemos nosotros con cada función.


directora, Mónica Talavera villamonte

TRES DESCONOCIDAS QUE SE CONOCEN MUY BIEN

PRODUCCIÓN GENERAL: LA EME COLECTIVO TEATRAL

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Mónica Talavera Villamonte

ELENCO: Pamela Valdivia, Nazaret Ortiz y Fabiola Coloma

GÉNERO: Comedia

DURACIÓN: 45 minutos

RESTRICCIONES: Apto para todo público

TEMPORADA: viernes 17 y sábado 18 de julio 08:00PM.

PLATAFORMA: Zoom

Entrada General: S/.10.00 nuevos soles

Entradas a la venta a través del Facebook (https://www.facebook.com/laemecolectivo/) , Instagram (https://www.instagram.com/laemecolectivo/) y al correo electrónico: laemecolectivo@gmail.com


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en