#ElPerúQueQueremos

El Centro Cultural Inca Garcilaso reabrirá sus puertas desde el 1 de octubre

Su espacio cuenta con los protocolos de salud y seguridad para evitar el contagio del Covid-19 y para que el público pueda visitar sus instalaciones con tranquilidad.

Publicado: 2020-09-25

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores reabrirá sus puertas el 1º de octubre, con el embajador y escritor Carlos Herrera, como su nuevo director.  

Ahora, el público podrá disfrutar de Sólo árboles, exposición en gran formato del pintor shipibo Shoyan Shëca (Roldán Pinedo); así como recorrer Desierto, muestra de fotografía de Alex Bryce, cuya presentación se vio interrumpida por el confinamiento. Además, próximamente, exhibirá De agua y de sillar, acuarelas del artista arequipeño Ricardo Córdova.


pintor shipibo Shoyan Shëca (Roldán Pinedo)

Acorde con estos tiempos, el CC Inca Garcilaso ha renovado su programación presentando también en formato virtual sus exposiciones, conferencias y conciertos, para quienes decidan permanecer en casa.

Asimismo, pronto contará con una página web ampliada y renovada, esfuerzo que permitirá una mayor promoción de la cultura peruana en el exterior.

Su espacio cuenta con los protocolos de salud y seguridad para evitar el contagio del Covid-19 y para que el público pueda visitar sus instalaciones con tranquilidad.

DATO

El centro cultural está ubicado en Jr. Ucayali 391, Cercado de Lima, y estará abierto al público de martes a viernes, de 10 am a 8 pm., y sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en