#ElPerúQueQueremos

“Desconocidos”, la historia fatal de dos jóvenes que se conocen por redes sociales

Mediometraje peruano se estrena el 18 de octubre.

Publicado: 2020-09-30

Espacio Cultural Sala 15 nos presenta una nueva producción audiovisual, nos referimos a una película de 40 minutos (Mediometraje), que llega gracias a la colaboración del medio cultural En Agenda.pe y la realización Audiovisual de Focus Travel. 

El mediometraje se llama “Desconocidos”, cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen por redes sociales y empiezan a escribirse. Detrás de todo esto hay una historia macabra, Juan es un chico callado y muy inteligente, su hermano mayor acaba de morir en circunstancias desconocidas. Carolina es una jovencita muy dulce y amigable y entabla una conversación con Juan, pero al final de todo, hay una relación que los involucra a los dos, terminando en un desenlace fatal.

En realidad conoces a esa persona que está contigo... Dos vidas se unen en un recuerdo... "Desconocidos”, con las actuaciones de Aries Córdova y Claudia Trucios., dirigida por Maribel Segovia.

DATO

Estreno 18 de Octubre a las 8:00pm y estará en Joinnus hasta el 18 de Noviembre. Entradas a la venta en: Joinnus.com.

Preventa exclusiva al WhatsApp 993260718 (Yape) . La preventa va hasta el 11 de Octubre y a 10 soles. Entrada general: 15 soles.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en