#SinCienciaNoHayFuturo

“El nuevo mundo de Oz” , una obra teatral dirigida para toda la familia

Presentada por la Asociación de Artistas Aficionados, se estrena este sábado a través de la plataforma Zoom. 

Publicado: 2020-10-22

La Asociación de Artistas Aficionados, mas conocidos como la AAA, resiste en estos tiempos de pandemia porque se debe a su público y porque es una familia que desea estar más unida que nunca, buscando e implementando distintas formas de acercarnos al teatro. 

“El nuevo mundo de Oz”, una obra teatral dirigida para toda la familia, será presentada por la Asociación de Artistas Aficionados desde el sábado 24 de octubre a través de Zoom, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la seguridad del público está primero.

Luciana es una niña que viaja a través de un sueño al cuento El mago de Oz. Convirtiéndose mágicamente en la heroína, descubrirá el trabajo en equipo, la amistad y las capacidades que tenemos y no valoramos o incluso que no reconocemos.

La propuesta, que se quedó a un mes de estrenar presencialmente, hoy se convierte en una aventura virtual llena de juego e imaginación que será disfrutada por grandes y chicos. Cuenta con las actuaciones de Ximena Arroyo, Tania López, Juan José Oviedo y Jorge Luis Palma.

La dirección es de Omar Del Águila y la adaptación de Juan José Oviedo. 

En el marco de esta difícil coyuntura, la Asociación de Artistas Aficionados acaba de cumplir 82 años y es en esta situación que está diseñando y creando nuevas formas para continuar haciendo teatro. El nuevo Mundo de OZ es el resultado de estas nuevas formas de creación para buscar el acercamiento con el público familiar.

DATO

FUNCIONES: Va los sábados y domingos, desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2020, a las 5 de la tarde y las entradas están a la venta a 15 soles (general) en Joinnus. 


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en