consume cannabis

Estreno teatro virtual "Noche de Mujeres"

Dos historias donde conoceremos la cruel realidad del acoso callejero, y por otro, la dificultad de formar una familia para una pareja de lesbianas. Solo tres funciones los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

Publicado: 2020-11-30

Las Luchas Producciones regresa con la propuesta “Noche de Mujeres”, dos historias escritas por Gina Guerrero Pflücker, en las que, por un lado, conoceremos la cruel realidad del acoso callejero, y por otro, la dificultad de formar una familia para una pareja de lesbianas. 

En el monólogo “No me toquen”, dirigido por Norma Berrade e interpretado por Paola Neyra, conoceremos a Bárbara, quién recuerda un episodio que le sucedió hace más de 15 años. Ella busca un camino para hacer visible y denunciar la necesidad urgente de recuperar la libertad de las mujeres en cualquier espacio, aprendiendo a defenderse y no callar.

En la obra corta “¿Y qué le vamos a decir?”, Ana Paula y Rafaella, una pareja de ocho años de relación, está pasando por una profunda crisis. Hasta que Rafaella se arma de valor y busca a Ana Paula para luchar por su amor y tomar una importante decisión que cambiará toda la relación. La obra está dirigida por Ximena Aguilar Florindo e interpretada por Alexandra Barandiarán y Lía Camilo.

DATO

“Noche de Mujeres" sólo tendrá tres únicas funciones, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 9:00 p. m., vía la plataforma Zoom.

Las entradas están a la venta a través del Instagram de Las Luchas Producciones: @lasluchasproducciones.

Preventa a S/. 15 soles hasta 10 de diciembre

Entrada general a S/.20 soles.

Para mayor información, visita Las Luchas Producciones: 

Instagram: https://www.instagram.com/lasluchasproducciones/


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en