#ElPerúQueQueremos

julio pérez, cantautor de la sarita - Foto de Alessandro Currarino

La Sarita apoya a los artesanos del Perú

Brindará concierto virtual, el 13 de marzo, donde todo el dinero recaudado será en beneficio de las familias de los artesanos peruanos. Organiza Lima Oculta.

Publicado: 2021-02-21

Debido a la pandemia por la Covid-19, los artesanos de diversas regiones del Perú han disminuido sus actividades productivas, lo que ha impactado de forma perjudicial en su economía y la de sus familias. Por ello, Lima Oculta ha tenido la iniciativa de reactivar la economía de este sector a través del proyecto Kultur, que busca unir fuerzas para restablecer los medios de subsistencia de las personas afectadas.

Como parte de dicho proyecto, Lima Oculta presentará la primera sesión acústica virtual a cargo de Julio Pérez, cantautor de La Sarita, quien interpretará los mejores temas de la agrupación nacional en un show en vivo, donde todo el dinero recaudado será en beneficio de las familias de los artesanos peruanos.

Lima Oculta es una organización sin fines de lucro que lleva 9 años desarrollando proyectos destinados a la educación y el desarrollo cultural, y orientados a la diseminación de las expresiones del arte y la cultura andina y amazónica del Perú; buscando oportunidades para optimizar su desarrollo comercial a nivel nacional e internacional. La Sarita es una de las bandas más importantes del rock nacional, formada en 1997, cuya fusión de rock alternativo con estilos urbanos y folclore andino ha sido una marca particular.

Ambos han desarrollado un vínculo gracias a su pasión por la cultura, identidad y peruanidad, por esa razón, se han unido para generar un espacio virtual de música, artesanía y cultura, en el cual los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos de la banda nacional en una sesión acústica vía Zoom, el día sábado 13 de marzo de 2021, a las 7:00 p. m.

DATO

El evento virtual se llevará a cabo el sábado 13 de marzo, a las 7:00 p. m.

Las entradas están a la venta vía WhatsApp (941395667) o escribiendo un mensaje al fan page de Lima Oculta.

Preventa: hasta el 28 de febrero - S/25 (no incluye pack)

Entrada general: desde el 1 al 13 de marzo - S/30 (no incluye pack)

Entrada + pack artesanal: S/50 (incluye una lata de cerveza + 1 torito de Pucará - delivery incluido válido solo para Lima)

Contacto:

https://www.facebook.com/limaoculta

www.limaoculta.org

kultur.limaoculta@gmail.com


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en