#ElPerúQueQueremos

 Fiorella gambin i y JULIO VARGAS 

Olímpico, un reality deportivamente payaso con Los Dalio

Con los experimentados clown Daniela ayaipoma y Julio vargas.  

Publicado: 2021-04-20

Los Dalio han venido preparándose hace mucho tiempo para competir en las Olimpiadas Payasas 2021 y el próximo sábado 1 y domingo 2 de mayo saldrán al escenario con el único objetivo de Ganar.

Como buenos payasos, se jugarán el todo por el todo, se entregarán al 100% en cada disciplina, pelearán cada punto y se mantendrán firmes en la competencia limpia para así obtener la medalla de oro.

Cuenta con las actuaciones de los experimentados clown Daniela Ayaipoma y julio vargas y dirigida por Fiorella Gambini.

¡Además los espectadores tendrán imágenes exclusivas de su preparación!

SOBRE LA DIRECTORA

Fiorella Gambini es psicóloga y Clown profesional, se inició en 2003 y fue formada por figuras destacadas del mundo Clown como Wendy Ramos, Luis Regalía, Caroline Dream, Anton Valen, Cris Martí, Sue Morrison, Marina Barbera, entre otros. A partir del año 2007 fue profesora de Clown Escénico en la Escuela de Clown Bolaroja, donde también coordinó el proyecto Doctores Bolaroja (2009 - 2011). Ha integrado los elencos de las obras "Varieté de la Bola", "Imperfectos", "María Bola: Narices y Calzones" y "Las Marías", todas bajo la dirección de Wendy Ramos. A partir del 2016 abre La Escuela de Clown La Vecindad con quienes ha puesto en escena 4 muestras con alumnos, 2 varietés Clown (“¿Dónde estás Corazón?” y “Al Derecho y al Revés”) y la micro obra “Un Camino” para Microteatro. Además de las Velada Payasas, que son obras virtuales.

SOBRE LOS ARTISTAS

Daniela Ayaipoma es Administradora Hotelera y clown. Se formó en el arte del Clown desde el 2007 en la Asociación Cultural Pataclaun, Bolaroja y La Vecindad Escuela de Clown. Además con profesores como Fiorella Gambini, Benny Valega, Caroline Dream, Marina Barbera, Isaac Luy, Luis Regalía, Sue Morrison, entre otros. También se formó en el arte de la actuación en el Centro Cultural de la Católica y con Jimena Lindo, improvisación con Patricia Portocarrero, canto con Nina Mutal y danza en la Escuela D’art y con Morella Petrozzi. Ha participado de montajes como Varieté Clown “¿Dónde estás corazón?”, Varieté Clown “Al Derecho Y Al Revés”, “Un Camino” en Microteatro en el formato de Microclown y algunas Muestras Clown dirigidas por Fiorella Gambini, como asistente de dirección, productora y elenco.

Julio Vargas es actor, músico y clown. Estudió actuación en la Escuela de Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD). Se ha formado como bajista profesional con estudios en técnica y composición compartiendo escenario con Anna Carina, entre otros. Clown en la Asociación Cultural Pataclaun y en La Vecindad Escuela de Clown. Fue formado en artes escénicas, en actuación como clown, con profesores como Ernesto Ráez, Carlos Acosta, Daniel Dillon, Fiorella Gambini, Caroline Dream, Marina Barbera, Sue Morrison, entre otros. Ha participado en montajes como Varieté Clown “¿Dónde estás corazón?”, Varieté Clown “Al Derecho Y Al Revés”, “Un Camino” en Microteatro en el formato de Microclown y algunas Muestras Clown dirigidas por Fiorella Gambini.

DATO

FECHAS: sábado 1 y domingo 2 de mayo

HORA DE FUNCIÓN: 8:00 p.m.

DURACIÓN: 40 minutos

LUGAR: Zoom

PRECIO: S/. 20.00 por link

ENTRADAS A LA VENTA: https://www.passline.com/sitio/la-vecindad-escuela-de-clown

ó escribiendo a losdalio@gmail.com

EVENTO DE LA OBRA: https://fb.me/e/1EXANdkYu



Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en