#ElPerúQueQueremos

fotografía giuseppe falla

Cantautor peruano Adrián Bello llega MTV con su tema "Vas a llorar (No Sé Querer)"

El video clip del single ha sido programado en el canal de MTV Latinoamérica. La canción ya cuenta con más de 275,000 reproducciones en Spotify desde su estreno en octubre pasado.

Publicado: 2021-04-24

El cantautor peruano Adrián Bello anunció a través de sus redes sociales que el video del sencillo “Vas A Llorar (No Sé Querer)”, publicado en octubre del 2020, se encuentra en la programación de la reconocida cadena de TV musical, MTV Latinoamérica. La canción ya cuenta con más de 275 mil reproducciones en Spotify, incluyéndose en diversas listas editoriales.


fotografía - giuseppe falla

El videoclip fue lanzado en octubre del 2020 y grabado un mes antes, bajo la dirección de Giuseppe Falla acompañado de un equipo de trabajo muy creativo y comprometido con la temática de la canción. Camila Moscoso estuvo a cargo de la Dirección de Arte y Vestuario y Julián Amaru en la Dirección de Fotografía.

Como parte de la narrativa audiovisual, y en homenaje a la comunidad LGTBIQ, se contó con la participación de tres talentosas Drag Queens: Tany De La Riva, Go Diva y Georgia Hart, que llevaron la experiencia artística a otro nivel inesperado.

Una de las particularidades del video de “Vas a llorar” es que incluye el trabajo de nueve diseñadores de moda peruanos como VNRO, Yirko Sivirich, Annais Yucra, Greta Benel, Macalo, Flosca, Qaytu, Kuychi y Adorno Joyas.

DATO

El público ya puede escuchar la canción en Spotify  y ver el videoclip en YouTube.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en