#ElPerúQueQueremos

“La última cinta” protagonizada por el reconocido actor Gonzalo Molina

“La última cinta”, adaptacion libre de la obra teatral “La última cinta de Krapp” del autor francés Samuel Beckett, realizada por Manuel Baca Solsol.

Publicado: 2021-06-14

El próximo 16 de julio se estrenará la obra “La última cinta”, la primera obra de Piso 1 producciones realizada desde un teatro. La grabación se transmitirá desde el Nuevo Teatro Julieta. “La puesta en escena es una adaptacion libre de la obra teatral “La última cinta de Krapp” del autor francés Samuel Beckett, realizada por Manuel Baca Solsol.

En esta adaptación, hoy es el cumpleaños de Krapp, todos los años en esta fecha acostumbra grabar cintas en su radio. Sólo, en la comodidad de su espacio, acompañado de incontables cassettes, vino, y su voz, celebra su onomástico. Hoy, una vez más acude a su diario análogico para recordar sus memorias, anhelos y realizar una nueva grabación, tal vez la última.

Si te gustó o te perdiste “Lo lógico de lo absurdo". Homenaje a Samuel Beckett”, ciclo de obras que realizamos el año pasado, no te puedes perder esta obra, cuestionadora, reflexiva, violenta, nostálgica, y que nos traes medios que en este mundo moderno y virtual ya no usamos.


actor Gonzalo Molina

LA ULTIMA CINTA

Protagonizada por Gonzalo Molina

Adaptada y dirigida por Manuel Baca Solsol

Producida por Cindy Díaz y Piso 1 producciones

Desde el Nuevo Teatro Julieta

Estreno: viernes 16 de julio

Entradas en Joinnus

Preventa: S/. 25.00 (Desde el martes 8 de junio hasta el domingo 4 de Julio)

Entrada General: S/. 30.00 (Desde el lunes 5 de Julio)

Duración: 40 minutos

Piso 1 producciones. - Productora peruana de teatro creada para la realización de montajes profesionales de alta calidad con el objetivo de difundir las artes escénicas. Llevamos 10 obras realizadas de manera virtual con gran aceptación y reconocimiento del público por la calidad, el cuidado y las historias que contamos.

DATO

Links de redes sociales.-

Facebook: https://www.facebook.com/piso1producciones

Instagram: https://instagram.com/piso1producciones


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en