Tiempo de vals

Mucho Ruido Por Nada

La Plaza presenta en streaming dos de sus obras más emblemáticas: Mucho Ruido Por Nada y Simón el topo.

Desde este viernes, 18 de junio, hasta el 4 de julio.

Publicado: 2021-06-16

Este mes de junio, La Plaza se llena de color con el regreso en streaming de dos de sus obras más emblemáticas: Mucho Ruido Por Nada y Simón el topo.

Cabe señalar que por cada entrada solidaria La Plaza destinará s/3 a favor de Aldeas Infantiles SOS Perú quienes, a través de su campaña “Yo paro una olla”, atenderán a más de 5,700 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Mucho Ruido Por Nada

En la época de Shakespeare las mujeres estaban prohibidas de actuar. Hoy, 14 hombres asumen el reto de ponerse en los zapatos de la mujer. A través de sus brillantes personajes, Shakespeare expone las complejidades del amor y nos recuerda la importancia de la comunidad sobre la vida en pareja.

-Información: https://laplaza.com.pe/obras-archive/mucho-ruido-por-nada-en-streaming/

-Precio: s/25

-Disponible: Del 18 de junio al 4 de julio

-Link de compra: https://live.joinnus.com/lima-mucho-ruido-por-nada-42938

Simón el topo

Simón es un pequeño topo que tiene gustos diferentes a los de su comunidad. Los topos viven bajo tierra y cazan lombrices para alimentarse. Pero a él le inspira ver la naturaleza, jugar con mariposas y explorar nuevos caminos. En esta historia, Simón y su comunidad, descubrirán que las diferencias desarrollan virtudes.

Este es un montaje de títeres que promueve la valoración de TODAS las diferencias. Buscamos que sea una herramienta para iniciar una conversación con los más pequeños, sobre la diversidad sexual. Soñamos con una sociedad donde todxs se sientan bienvenidos.


-Información: https://laplaza.com.pe/obras-archive/simon-el-topo/

-Precio: s/25

-Disponible: Del 18 de junio al 4 de julio

-Link de compra: https://live.joinnus.com/lima-simon-el-topo-42939

DATO

Aldeas Infantiles SOS Perú  es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez.



Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en