VacúnateYa!

Jornadas de presentación y difusión del teatro independiente

Teatro, historia, creación, pedagogía, organización, a cargo de ONANTI, movimientos de Grupos de teatro independiente.

Publicado: 2021-08-01

Con la finalidad de dar a conocer todo lo relacionado a la creación, investigación, pedagogías y organización comunitaria del teatro independiente, el Movimiento de Grupos de teatro independiente del Perú ha generado ONANTI (reconocernos en lengua Shipiba) convoca para este 15 de enero a su séptima jornada, con representantes de grupos teatrales de Huánuco, Huancavelica, Lima y Jauja.

Será un espacio  de entrevistas y presentaciones audiovisuales para visibilizar, valorar y proyectar integralmente el trabajo y procesos de sus gestorxs y creadorxs.

Cabe señalar que el Movimiento de Grupos de teatro independiente, conformado por 100 integrantes que representan a todas las regiones, tiene una larga y valiosa historia y una actividad contemporánea de gran dinamismo que aporta de manera fundamental al desarrollo cultural y educativo del país. 

Los grupos, colectivos y artistas del teatro independiente en el Perú generan permanentemente procesos que integran la creación, investigación, pedagogías y organización comunitaria.

Estos procesos y proyectos se caracterizan por su diversidad, su riqueza creativa y por el contacto permanente con público de múltiples sectores, en especial con poblaciones que no tienen acceso a los circuitos oficiales de cultura.

DATO

SEPTIMA JORNADA ONANTI: viernes 15 de enero

Transmisión en vivo por el fan page del movimiento.

GRUPOS INVITADOS:

COLOMBINA - HUÁNUCO

CHAUPIMAYO - HUANCAVELICA

ANGELDEMONIO - LIMA

TRANSVERSO – JAUJA

Hora de inicio: 8:30 pm.

Duración: 90 minutos.

Al final de las entrevistas habrá una ronda de preguntas del público.

Link en FB: https://www.facebook.com/pg/Movimiento-de-Grupos-de-Teatro-Independiente-del-Perú-100219888369795/videos/?ref=page_internal


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en