#ElPerúQueQueremos

In Nomine Quartet presenta "En el corazón de América", un homenaje a los mejor de la música Latinoaméricana

Concierto será gratuito a partir del 15 de octubre y solo estará disponible todo el fin de semana.

Publicado: 2021-10-05

In Nomine Quartet presenta su concierto gratuito, el cual se estrenará el viernes 15 de octubre a las 8:00 p.m. y estará disponible todo el fin de semana. El concierto estará dedicado a Latinoamérica, el cuarteto interpretará temas emblemáticos de México, Brasil, Argentina y por supuesto Perú; géneros como el bolero, vals, choro, bossa y tangos serán parte de esta noche. Con arreglos musicales especialmente creados para ellos, tocarán temas como La Bamba, Noites Cariocas, La Cumparsita, La Pitita, Cuando llora mi guitarra y más.

La transmisión se hará desde su canal de YOUTUBE y estará disponible hasta el domingo 17. El concierto fué grabado en el Restorán Cultural Tierra Baldía, espacio que se suma al apoyo al sector artístico que ha sido tan golpeado en esta pandemia.

El cuarteto de cuerdas IN NOMINE QUARTET está conformado por Ceci Tuesta (violín) Andreína Flores (violín) Daniel Sáenz (viola) y Lucho Farfán (violoncello), quienes formaron el cuarteto para interpretar lo mejor de la música latinoamericana en formato de cuerdas. Juntan lo clásico y lo popular en un solo lenguaje, explotando la sonoridad de las cuerdas con la exigencia y dificultad de la música tradicional y popular dando como resultado una fusión extraordinaria de melodías.

DATO

Desde el viernes 15 de octubre (estará disponible todo el fin de semana) a través de su canal de YOUTUBE

YOUTUBE NOMINE QUARTET:

https://www.youtube.com/channel/UC4pYCnsR8__udNQxAHK08KA


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en