#ElPerúQueQueremos

Reconocida actriz Haydée retornó al teatro con “Una pipa para mamá!”

Primera Actriz y Arturo Caballero rindieron homenaje al Perú.

Publicado: 2021-11-03

El emblemático tema de Augusto Polo Campos “Y se llama Perú”, fue parte del estreno de la obra “Una pipa para mamá!”, que emocionó a los presentes  y que marcó el retorno presencial a los escenarios de la Primera Actriz Haydée Cáceres y el acompañamiento de Arturo Caballero, quienes interpretaron un extracto de nuestra canción peruana.

Personajes como Zelma Gálvez, Cecilia Tosso, Toño Rodríguez, Pedro Olortegui, Gianfranco Mejía y el productor José Salinas se dieron cita para ver la primera función de “Una pipa para mamá!”, que AC Producciones estrenó bajo la dirección de Juan Carlos Díaz.

"Una Pipa Para Mamá!" es una divertida comedia que narra la historia de una viuda de carácter impetuoso y exacerbado, llama con cierta "urgencia" a su hijo, que es un diplomático en las Naciones Unidas, para resolver su conflicto familiar.

No faltará el chantaje sentimental y el "potente cariño" a veces asfixiante, que pueden sacar de sus casillas incluso al hombre más calmado del planeta.

DATO

Dos últimas funciones este lunes 8 y martes 9 de noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, sótano). Entradas s/. 35.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en