#ElPerúQueQueremos

Estreno 2 de Ribeyro ((El último cliente y Confusión en la Prefectura) en el Teatro de Lucía

Dos obras de Julio Ramón Ribeyro que nos recuerdan que poco hemos cambiado.Dirección de Alberto Isola y las actuaciones de Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz

Publicado: 2021-11-09

Se estrenó en el Teatro de Lucía la obra 2 de Ribeyro (El último cliente y Confusión en la Prefectura), obras maestras de la comedia peruana pertenecientes al reconocido escritor peruano Julio Ramón Ribeyro y que son adaptadas y llevadas al teatro presencial en el Teatro de Lucía y también de manera virtual, bajo la dirección de Alberto Isola y las actuaciones de los renombrados Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz. La puesta en escena va hasta el 5 de diciembre, viernes y sábado 8 p.m. y domingo 7 p.m.. Entradas en Joinnus.

Sinopsis: Las obras escritas en la década de los 60 por Julio Ramón Ribeyro, EL ÚLTIMO CLIENTE y CONFUSIÓN EN LA PREFECTURA vienen a recordarnos hoy qué poco hemos cambiado como sociedad. Una casa de alquiler de trajes de novios en el centro limeño y una prefectura perdida en la lejana provincia son el escenario de actitudes y comportamientos que nos resultan demasiado familiares. Un oportuno encuentro con la maestría y el humor mordaz de un maestro de nuestra literatura y de nuestro teatro.


TEATRO

“2 DE RIBEYRO”

Dirección: Alberto Isola

Dramaturgia: Julio Ramón Ribeyro

Actúan: Javier Valdés, Sandra Bernasconi y Roberto Ruiz

Género: Comedia

Tipo de público: Mayores de 14 años

Duración: 75 minutos (aprox.)

Lugar: Teatro de Lucía Calle Bellavista 512, Miraflores

DATO

Hasta el 05 de diciembre

De viernes a domingo

Viernes y sábado 8 p.m. y domingo 7 p.m.

Entradas a la venta en Joinnus


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en