#ElPerúQueQueremos

MACORIX, lanzamiento del segundo disco de Daniel Bazán, Jr.

El artista tiene un amplio repertorio que va desde el jazz clásico hasta la música popular contemporánea.

Publicado: 2022-04-27

Tras su exitoso debut en Miraflores, Daniel Bazán, Jr. el artista norteamericano afincado en Lima, PERÚ actualmente, acaba de lanzar su segundo disco llamado MACORIX que es el nombre de una tribu indígena dominicana.

Este single, trata sobre su experiencia vivida en los diferentes barrios de San Pedro de Macorix de República Dominicana, Nueva York y Lima Perú (la tierra de su padre y abuelo).

A diferencia de su disco anterior QUEMA, este sencillo, es acompañado por elementos de viento y teclados, convirtiéndose en la primera parte en un Neo dembrow con toques de R&B (música popular afroamericana) donde la segunda parte es un trap (género musical urbano de moda, siendo una mezcla de rap, hip hop y Dubstep; con un patrón rítmico de festejo afroperuano latente en su mixtura musical.

Daniel, tiene un amplio repertorio que va desde el jazz clásico hasta la música popular contemporánea. Maneja fluidamente su repertorio en inglés (su idioma nativo) y el español.

DATO

MACORIX, se encuentra para satisfacción de todos ustedes en todas las plataformas digitales.

En spotify los puedes encontrar en: https://open.spotify.com/track/4n3KVtocnFPVVPM9TN0fnV?si=eqsCToeBRdaUqhslhMa4Eg&utm_source=whatsapp


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en