orgullosa por siempre

Estreno: "Un mundo de colores", una obra sórdida, grotesca, no realista, absurda o bueno, quizá no tanto.

¿Qué harías tú si despiertas en un mundo bizarro donde tus seres queridos actúan de forma diferente?

Publicado: 2022-05-27

Este 5 de junio se estrena en el teatro Esencia de Barranco la obra Un mundo de colores bajo la dirección de Gerardo Fernández y las actuaciones de Alberto Vidarte, Cynthia Bravo, Álvaro Pajares y Samir Sayac. Dramaturgia Christopher Cruzado.

Imagina poder estar dentro de la cabeza de alguien y poder ver su lucha interna por hacer lo correcto o no. Pero, ¿Qué es lo correcto? ¿Quién está mal? ¿Es él o el mundo? ¿Es que acaso él es parte de una metamorfosis? ¿somos parte de una metamorfosis? ¿Qué harías tú si despiertas en un mundo bizarro donde tus seres queridos actúan de forma diferente? ¿O quizá el que lo hace eres tú? Leónides despierta en un mundo diferente donde todo pierde color, el aire es pesado y se siente distinto, pero no es lo único, le tocara pasar por momentos que lo llevaran al extremo, donde predominara el tomar una decisión, aceptar que eres quien jamás imaginaste ser, pero también que eres capaz de hacer lo que ni en tus peores pesadillas pensaste qué harías. Violencia, pedofilia, corrupción, violación, humillación son solo algunos de los puntos que toca esta increíble historia.

Las funciones son todos los jueves de Junio 8pm y domingos 7:15pm (del domingo 05 al jueves 30 de Junio). Entradas a través de joinnus.

ENTRADAS:

PRE VENTA JOINNUS S/. 32 soles GENERAL JOINNUS: S/. 40 soles

PRE VENTA DIRECTA: S/. 30 soles GENERAL DIRECTO: S/. 35 SOLEES

VENTA EN: Joinnus, en el mismo teatro y por Yape, PLIN o depósito en cuenta.

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-un-mundo-de-colores-48093

DATO

TEATRO ESENCIA: Almirante Miguel Grau 069A Barranco. Referencia: A una cuadra de la estación unión del metropolitano o a media cuadra del banco de la nación.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en