#ElPerúQueQueremos

Artista peruano M A R lanza su tercer sencillo junto al mexicano German Briseño

Vuelve a la vida” tiene sus raíces en la cumbia colombiana tradicional y el reggaeton urbano contemporáneo, mezclado con el cóctel característico de LGDP de influencias de jazz, electrónica y folk.

Publicado: 2022-06-16

Les Graines De Porcelaine lanza su tercer sencillo, “Vuelve a la Vida”, bajo la casa productora Óyelo Music Productions y en colaboración con el artista y productor mexicano German Briseño, radicado en Los Ángeles. El dúo ecléctico formado por M A R, artista/compositor/productor peruano-estadounidense que reside en Asheville, NC y Jim Kuemmerle, compositor/pianista/productor de Nuevo México, actualmente en Salt Lake City, colaboran componiendo y produciendo de forma remota desde el 2019.

“Vuelve a la vida” tiene sus raíces en la cumbia colombiana tradicional y el reggaeton urbano contemporáneo, mezclado con el cóctel característico de LGDP de influencias de jazz, electrónica y folk. La canción nos invita a encontrar una nueva normalidad después de más de 2 años de/en COVID para aportar lo aprendido durante este tiempo. Logrando la utópica igualdad en el mundo a través de la verdadera comprensión, compasión y amor hacia el otro. M A R comenta: “Es una invitación a volver a una vida ‘diferente’, con una actitud diferente hacia las cosas y las personas que realmente importan. Quitarnos las máscaras - literalmente- mostrando nuestro yo verdadero y reunir lo mejor de nosotros, sabiendo y confiando en que todos estamos del mismo lado, que todos necesitamos unirnos independientemente de la religión, la afiliación política, el género, la raza, etc.”

Briseño con su humor característico agregó: “Co-producir esta canción fue genial, y toqué charango! Jajaja.”

DATO

La canción está disponible en las principales plataformas digitales: https://distrokid.com/hyperfollow/lesgrainesdeporcelaine/vuelve-a-la-vida-feat- mar--german-briseo


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en