#ElPerúQueQueremos

klaut

Klaut estrenó su nuevo single "En mi coche"

La canción viene acompañada de un visualizar que ya se encuentra disponible en YouTube.

Publicado: 2022-06-22

El cantautor y productor peruano de 22 años, Klaut, estrenó “En mi coche”, su tercer single en el que nos presenta un nuevo sonido.

La historia musical de Klaut comenzó a los 12 años cuando empezó a experimentar con programas como FI studio con géneros urbanos y electrónicos, pero no fue hasta este año que hizo su debut musical con el single ‘Nada qué hacer’, seguido por ‘Mil bocas’, en los que nos muestra una combinación entre trap, reggaetón y R&B.

“Esta canción es diferente a las otras que tengo porque salió de forma muy espontánea”, comenta Klaut. “Pasó un día en el que me sentía desanimado, sin ganas de componer ni hacer música, y estaba en mi coche con Fernando Ávila. Después de conversar y estar un rato sin saber que hacer, decidimos poner una pista para ver qué pasaba, y muy rápido salieron los primeros versos de la canción. Tenía una onda distinta a mis otras canciones, pero me parecía el toque perfecto que necesitaba mi música. “En mi coche”, refleja mucho como me sentía en ese momento”.


“En mi coche” fue escrita por Klaut y Fernando Ávila, y cuenta con un sonido más cercano al indie rock alternativo, lo que muestra la versatilidad de Klaut y su apuesta por incursionar en nuevos géneros.

El single viene acompañado de un visualizer que fue grabado en el Circuito de Playas de la Costa Verde y dirigido por Renzo Bastos, y nos muestra a Klaut manejando en la noche hasta llegar a una playa. La atmósfera oscura dentro del auto mientras se escucha la letra de “En mi coche”, se presta para contar la historia de un amor que terminó, aunque uno de ellos sigue queriendo, recordando y tratando de superar lo que pensaba era amor verdadero. “Así que, si dejaste ir al amor de tu vida, esta canción es para ti”, finaliza el artista.

DATO

Mira el visualizer en: https://youtu.be/0rwuEyU1G5w

Sigue a Klaut en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en