#ElPerúQueQueremos

Teatro: "Lima, Déjame que te Cuente" nos transporta por un momento a la Lima antigua

Una obra que nos conectará a la Lima de 1850, con personajes que cobraran vida y harán al espectador parte de este encuentro.

Publicado: 2022-07-14

"Lima, Déjame que te Cuente" relata la historia de amor de Julia y José Antonio ocurrida en Lima en 1850. "Déjame mostrarte, a través de esta historia, la paralización de nuestro supuesto crecimiento como sociedad, una que juzga permanentemente y no perdona, sean ustedes testigos de esta recopilación. Bienvenidos a algún lugar, en algún momento de Lima de 1850... Lima, Déjame que te Cuente". Así comienza y el camino se llena de sensaciones diversas, la música nos conecta, los personajes cobran vida y hacen al espectador parte de este encuentro. El público sentirá a cada instante que la trama avance y se conectará con aquellas que fueron testigo del encuentro entre Julia y José Antonio.

Esta obra se presenta en la Librería El Virrey del Centro de Lima, un espacio no convencional lleno de libros que será cómplice para contar esta historia de forma cálida e íntima. Será una experiencia teatral diferente.


Producción: Tiempo de Cuentos

Dirección General y Dramaturgia: Yeniffer Díaz Saavedra

Director Musical: Miguel Fonseca

Elenco: Alessandra Rojas Juan de los Santos Hann Meléndez Miguel Fonseca Yeniffer Díaz

FUNCIONES:

Viernes y Sábados 8pm. hasta el 23 de julio

En la Librería el Virrey de Lima Pasaje Nicolás de Ribera 107 Cercado de Lima Ref. Paralela de la Plaza Mayor @virreydelima.libreria

DATO

Entrada general: 30 soles (solo se venden previa reserva)

Informes y Reservas al 977356942


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en